Minimalist Business & Marketing sponsorship proposal.png

Convocatoria para estancia de investigación 2022 

Resultados

Agradecemos a todas las personas que aplicaron a la convocatoria para estancia de investigación del Programa Cuba. Estamos felices de haber recibido 17 postulaciones con un altísimo nivel de personas que trabajan en el campo de los estudios cubanos desde adentro y afuera de la isla. Después de un cuidadoso proceso, el PhD Hans Carrillo fue seleccionado para acompañarnos durante el segundo semestre de 2022 por, al menos, tres semanas en la Universidad Sergio Arboleda.

Hans Carrillo
Año:
2022
Modalidad: Presencial
Sociólogo. Doctor en Ciencias Sociales con énfasis en Estudios Comparados sobre las Américas. Actúa en el área de la Sociología política y del poder, con especial interés en procesos nacionales y subnacionales de Democratización y Autocratización. Profesor a tiempo completo en la Facultad de Ciencias Sociales, área de Sociología, de la Universidade Federal de Goiás, Brasil y miembro permanente del Programa de Posgraduación en Sociología de dicha institución. Autor de obra: “Democratização subnacional em Cuba: realidade postergada?” Curitiba: CRV 2019 (português). 

Teniendo en cuenta los términos de la convocatoria, en caso de que la persona seleccionada no pueda asistir durante el segundo semestre de 2022 a la estancia presencial, se tendrán como elegibles las siguientes personas, atendiendo a la calidad de sus aplicaciones:

1. PhD Yanet Rosabal
2. PhD Roberto G. Marrero